El dirigente local Patricio Gabilondo, acompañado de su equipo de trabajo, visitaron el Taller Protegido de Arrecifes, donde mantuvieron una reunión con la comisión directiva y la Trabajadora Social responsable, Ayelen Valdez.
En el encuentro dialogaron sobre el trabajo y las dificultades que atraviesa esta importante institución, reafirmando su acompañamiento y resaltando su invalorable función.
Pero Gabilondo y su equipo no llegaron con las manos vacías, porque tras el momento compartido interiorizandose sobre el proyecto de armado de broches de plástico reciclado en el que trabajan los chicos del Taller, se hizo entrega de bicicletas para utilizarse en salidas recreativas y uso institucional.
El lado más preocupante de esta visita fue el tratarse el delicado estado de la misma en lo económico, producto del aumento de las tarifas de manera desmedida; el precio de los alimentos, que los hace inalcanzables, y sus ingresos reducidos,
Ante este cuadro crítico, Gabilondo reafirmó su trabajo por esta y otras entidades de nuestra comunidad. “Nos comprometimos a acompañarlos como siempre lo hicimos, a seguir estando cerca de nuestra comunidad y a empujar del carro en conjunto” concluyó el dirigente para cerrar una nueva jornada bien cerca de las instituciones de la ciudad.