Un galpón ubicado en Ruta 51 y Avenida Intendente Blanco fue blanco de un robo. Los delincuentes rompieron el alambrado perimetral detrás de las vías del ferrocarril y forzaron un portón para llevarse neumáticos de camioneta y diversas herramientas.
El pasado 19 de junio, un llamado telefónico alertó al personal de la Estación de Policía Comunal sobre un robo en un galpón. Al llegar al lugar, situado en la intersección de Ruta Provincial N° 51 y Avenida Intendente Blanco, la policía verificó que personas desconocidas habían ingresado al predio.
Los ladrones lograron acceder al interior del galpón tras romper el alambrado perimetral ubicado detrás de las vías del ferrocarril en desuso y violentar el portón de ingreso. Una vez dentro, sustrajeron varias cubiertas de camioneta y diversas herramientas.
Por el hecho, se iniciaron actuaciones judiciales por «Robo», con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial San Nicolás, que ahora investiga el caso para dar con los responsables.