Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

La Policía recuperó una bicicleta robada en la zona del Balneario Municipal

Policiales

Una bicicleta mountain bike, sustraída días atrás de un domicilio, fue recuperada por la policía local en las inmediaciones del Balneario Municipal. La víctima reconoció el rodado y le fue restituido.

Un joven de 26 años había denunciado el pasado 10 de julio que, entre el 8 y el 10 de julio, personas desconocidas ingresaron al domicilio de su madre en calle Saavedra. De allí, sustrajeron una bicicleta marca Top Mega, tipo mountain bike, de color turquesa con detalles naranjas y negros, rodado 29, sin asiento y con pedalines negros. Además, se llevaron tres cañas de pescar que se encontraban en un galpón trasero de la propiedad.

Gracias a las tareas investigativas, el personal policial logró localizar y secuestrar la bicicleta en la zona del Balneario Municipal. El rodado fue exhibido a la víctima, quien lo reconoció de inmediato y recibió la restitución. La investigación continúa para dar con los responsables del hecho.

Notas relacionadas

Espectacular vuelco que terminó en un campo

Diario Imagen

Detenido con cocaína

Diario Imagen

Golpe al corazón: Robaron en el predio del Refugio de Animales

Diario Imagen
Cargando...