Con motivo de celebrarse el próximo viernes un nuevo aniversario de la declaración de nuestra independencia, la Municipalidad ornamentó la calle Ricardo Gutiérrez con luces celestes y blancas, a tono con esta fecha patria.
Desde el pasado fin de semana, quienes tuvieron la oportunidad de transitar por la calle Ricardo Gutiérrez tuvieron la grata sorpresa de encontrar a la arteria céntrica con una ornamentación acorde a una de las fechas más importantes de nuestro calendario: la declaración de nuestra Independencia.
Se trata de luces a modo de guirnaldas celestes y blancas, cruzando la calle formando los colores de la bandera argentina. A esto se le sumó que los postes de alumbrado público también fueron pintados con los colores celeste y blanco y que se colocarán banderas argentinas.
Como una costumbre que se viene repitiendo en algunos feriados, avenidas de ingreso a los barrios lucen banderas argentinas.
Si bien inicialmente fueron decoradas las cuadras que van desde Rivadavia hasta Gerardo Risso, se especula que más cuadras serán las que estarán ambientadas a tono con una fecha patria tan importante.
Fotos: Rodolfo Angelillo y Stella Maris Arzuaga