Un joven arrecifeño fue protagonista de un tremendo accidente en Salto cuando el auto que conducía chocó contra la parte trasera de un acoplado que se encontraba enganchado a un camión Iveco, estacionado a la vera de la ruta provincial 191, con consecuencias gravísimas para el conductor del auto.
Eran las 04:45 cuando, por causas que se tratan de establecer, un Fiat Siena, color gris, que circulaba por ruta 191, en el tramo ubicado entre Avenida Hipólito Yrigoyen y Grisolía de la vecina localildad de Salto, chocó contra la parte trasera del acoplado. El joven que conducía el vehículo, identificado como Gino López (26), oriundo de Todd, sufrió heridas gravísimas en la parte del abdomen y tórax, y debió ser rescatado de entre los hierros retorcidos por Bomberos Voluntarios de Salto.
Debido a su estado el joven fue atendido inicialmente en el hospital de Salto, para luego ser trasladado a un centro de mayor complejidad de la ciudad de Junín.
De acuerdo a versiones, el accidente se dio frente a la planta de la firma Soychú y, según se supo, el joven se dirigía a trabajar.
Desde la jornada de hoy se solicitó a través de las redes sociales la realización de cadenas de oración pidiendo por su restablecimiento.
Se labran actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía 2 del Departamento Judicial de Mercedes.
Fotos: Pergamino Verdad y Facebook