En una jornada clave para la seguridad, Arrecifes recibió tres nuevos móviles policiales. Además, se anunciaron importantes refuerzos, incluyendo la próxima habilitación del destacamento de Barrio La Cumbre, la llegada de más efectivos y motocicletas, y nuevos vehículos para el Comando de Prevención Rural.
En la jornada de hoy, el intendente Fernando Bouvier recibió tres nuevos móviles policiales destinados a la policía de nuestra ciudad, entregados por el subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad, Eduardo Aparicio. Los vehículos, que incluyen dos autos Fiat Cronos y una camioneta Ford Ranger, ya se encontraban en la ciudad a la espera de ser formalmente asignados a la fuerza local, con el objetivo de fortalecer las tareas de patrullaje y vigilancia.
El acto de entrega contó con la presencia del intendente municipal, Fernando Bouvier, y del propio subsecretario Aparicio. Según se informó desde la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Arrecifes, durante una reunión con funcionarios y personal de Seguridad, Aparicio anunció la próxima habilitación del Destacamento Policial de barrio La Cumbre, cuya inauguración está prevista para el 6 de agosto. Este acto contará con la presencia del gobernador Axel Kicillof.
Además, el funcionario provincial se comprometió al envío a nuestra ciudad de nuevos efectivos oriundos de Arrecifes, la incorporación de motocicletas y la llegada de móviles adicionales para el Comando de Prevención Rural.
Esta incorporación representa un importante refuerzo para el trabajo diario de prevención y control que realiza la Policía Comunal. En esta productiva jornada, el intendente Bouvier reafirmó su compromiso de seguir gestionando junto a la Provincia por un Arrecifes más seguro.