Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Entrega de 72 escrituras en el marco de la Ley 24.374

Este jueves, 72 familias de Arrecifes recibirán las escrituras de sus viviendas en un acto que se realizará en el Centro Cultural. La entrega se enmarca en la Ley 24.374 de Régimen de Regularización Dominial y contará con la presencia del intendente Fernando Bouvier y autoridades provinciales.

Este jueves 17 de julio, a las 13:00 horas, el auditorio del Centro Cultural de Arrecifes será escenario de un importante evento para la comunidad: la entrega de 72 escrituras en el marco de la Ley 24.374 de Régimen de Regularización Dominial.

La jornada contará con la presencia del intendente municipal, Fernando Bouvier, quien encabezará el acto. También participarán representantes de la Subsecretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y del Registro Notarial Nº 1, lo que subraya la relevancia institucional de esta iniciativa.

Esta entrega de escrituras representa un paso fundamental hacia la seguridad jurídica y la consolidación del patrimonio para numerosas familias de Arrecifes, brindándoles la tranquilidad de contar con la documentación legal de sus propiedades.

Foto: archivo

Notas relacionadas

Inspecciones y polémica por los carritos de comidas

Diario Imagen

Movida solidaria en el Hospital con la visita de Julian Weich

Diario Imagen

El Intendente Bouvier recibió a la arquitecta Micaela Buttafoco, premiada por El Fondo Nacional de las Artes

Diario Imagen
Cargando...