En la jornada del sábado se produjeron dos nuevos robos a domicilios de nuestra ciudad. Los delincuentes se llevaron distintos objetos de ambas casas, como consola de Play Station, Televisor y demás elementos de valor.
Uno de los robos ocurrió el 15 de febrero en una casa de calle Angel Merlo, entre avenida Sarmiento y calle Presidente Roca. Allí los malvivientes ingresaron por una puerta balcón y sustrajeron diversos elementos, que no fueron informados por la policía. En el escueto parte policial se menciona que personal de la comisaría, juntamente con la Sub DDI Arrecifes, se encuentran abocados a verificar material fílmico proveniente de las cámaras de seguridad para tratar de esclarecer el hecho.
El otro robo también fue denunciado (no se incluyó en el parte policial), pero en las redes sociales, por familiares de las víctimas. Allí se contó que en la madrugada del sábado pasado delincuentes ingresaron a una casa de barrio Obrero y robaron una Play Station 4 Slim, y un televisor RCA de 42′. Los preocupados e indignados vecinos solicitaban que si eran ofrecidos en venta éstos elementos les avisen inmediatamente.