Un grave accidente se registró en la madrugada del domingo en Arrecifes, en el peligroso cruce de la Ruta Provincial N°51 y la Ex Ruta Nacional 8. El choque involucró a dos menores de edad que circulaban a bordo de una motocicleta y terminó con el vehículo incrustado en la vidriera de un local comercial.
Según el informe policial, la moto, una Guerrero Trip 110 cc de color gris, perdió el control por causas que aún se investigan e impactó de lleno contra el frente del comercio conocido como “Parada Técnica”.
Al llegar al lugar, la policía y personal de Tránsito se encontraron con las dos jóvenes. En un primer momento, ambas se negaron a recibir asistencia médica e incluso pidieron que no se diera aviso a sus padres sobre el incidente. El personal de Tránsito Municipal procedió a secuestrar la motocicleta debido a las múltiples infracciones que presentaba.
Sin embargo, el estado de las ocupantes era mucho más grave de lo que aparentaban. Varias horas después de haber dejado el lugar del choque, las menores se presentaron por sus propios medios en el Hospital Municipal Santa Francisca Romana.
Allí se confirmó que las heridas eran de consideración: una de ellas sufrió una fractura en la muñeca derecha, mientras que a la otra le diagnosticaron el tendón de un dedo de la mano izquierda cortado.
Debido a la gravedad de las lesiones, la Justicia intervino de inmediato. Se iniciaron actuaciones por “Lesiones Culposas” (un tipo de lesión accidental o involuntaria), y el caso quedó en manos de la Fiscalía de Menores N°2 del Departamento Judicial San Nicolás.

