Personal policial de Arrecifes, junto a efectivos del Destacamento de Todd y el Puesto de Vigilancia de Viña, realizaron un allanamiento este miércoles en una vivienda de la localidad de Viña. La medida fue solicitada por la Justicia en el marco de una investigación por un hecho caratulado como «Lesiones Graves» y se llevó a cabo con éxito.
Durante el operativo, las autoridades lograron confiscar elementos que, según la investigación, habrían sido utilizados para cometer el hecho. Entre ellos, se secuestró vestimenta y un rebenque (un látigo corto o fusta).
Tras finalizar el allanamiento y el secuestro de la evidencia, la fiscalía a cargo de la causa dispuso la aprehensión de una mujer mayor de edad. La persona detenida quedó alojada en la dependencia policial a la espera de ser trasladada ante el organismo judicial para prestar declaración indagatoria y dar su versión de los hechos.
Desde la Comisaría de Arrecifes destacaron la coordinación entre el personal de las distintas dependencias para llevar adelante el procedimiento, reforzando el compromiso con la seguridad y la justicia en la comunidad.

