Durante los últimos días fueron detenidos los autores de un robo y hurtos en nuestra ciudad.
El robo se produjo en una propiedad del Paraje Rural La Blanqueada, de donde fueron robadas 6 chapas el pasado 24 de julio.
Ese mismo día, en Ruta 8, a la altura del kilómetro 178, personal policial detuvo a Roberto Carlos Abranovich, quien transitaba con las chapas sustraídas. Dada intervención a la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, a cargo del Dr. Alfredo Iglesias, se dispuso el cumplimiento de recaudos legales y su posterior libertad. Interviene la U.F.I. Nro. 1 del Depto. Judicial de San Nicolás.
Por otro lado, el martes 21, aproximadamente a las 5:00 de la madrugada, personal policial detuvo en la zona de quinchos del balneario a Ezequiel Alejandro Cabrera, a quien acompañaban 2 menores de edad, quienes habían sustraído elementos de una vivienda de la zona, propiedad de la Sra. Tessone. Las autoridades judiciales respectivas del Depto. Judicial de San Nicolás, dispusieron cumplimiento de recaudos legales por el delito de Hurto y posterior libertad, siendo entregados los menores de edad a sus progenitores.
El jueves 23, en tanto se sustrajeron varios perfiles de la cancha del Club Obras Sanitarias. En horas de la tarde del mismo día, personal policial detuvo a dos hombres, identificados como Pedro Nicolás Franco y Pedro Hilario Lima, quienes habían sustraído esos elementos. Dada intervención a Ayudantía Fiscal de Arrecifes, a cargo del Dr. Alfredo Iglesias, se dispuso el cumplimiento recaudos legales y posterior libertad.