Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Detenido en operativo de Nocturnidad

Personal de la Estación de Policía Comunal y de Inspección y Tránsito de la Municipalidad de Arrecifes continúan realizando operativos para controlar y ordenar la nocturnidad en Arrecifes, en especial los fines de semana.

En este sentido, a las 00:35 del sábado 10, en calle Amadeo Paz al 400, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un masculino de 26 años de edad que se hallaba en estado de ebriedad e intentó agredir a los uniformados, sin lograr causarles lesiones.

El secretario de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, Dr. Jorge Casal, dispuso el inicio de una causa por “ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD” y la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal, quedando a la espera de mayores instrucciones de la UFI 13 de San Nicolás.

Notas relacionadas

Accidente entre camioneta y moto

Diario Imagen

Roban en un galpón

Diario Imagen

Una mujer robó 20 mil pesos de un local nocturno

Diario Imagen
Cargando...