Agustín Canapino logró clasificar 18° y partirá desde ese lugar en el gran premio de Toronto (Canadá), donde la Indy Car llevará adelante una nueva competencia dentro de su calendario.
El arrecifeño logró el 9° lugar en su grupo clasificatorio, dónde tuvo el escollo de girar en piso mojado.
La competencia se desarrollará mañana desde las 14:30, y Agustín se posiciona como uno de los mejores debutantes de la categoría hasta el momento.
“Nunca estuve tan nervioso antes de salir a pista como hoy… Literal, me temblaban las piernas… Tenía que Clasificar siendo mi primera vez en toda mi vida con lluvia, en un monoposto y encima a bordo del auto mas difícil del mundo, un IndyCar, en un callejero picantísimo… Las primeras vueltas estuve muy perdido, hice un trompo, estaba lejos, pero luego fui entendiendo un poco mas y me animé a apretar, me pasé de largo, me puse 6to en un momento y a pesar de que fui el primer auto en que me bajen la bandera a cuadros, logramos quedar 9no sobre 14 autos donde eran todos mega experimentados y logrando la mejor clasificación del año” manifestó el arrecifeño.
“Un día que nunca voy a olvidar, mañana largo 18 y vamos con todas las ganas de hacer una buena carrera”.
“Gracias @juncoshollinger por el gran trabajo, luchando contra los grandes equipos y mezclándonos con ellos” concluyó Agustin desde Toronto.