Hoy arranca la octava y penultima fecha de la fase regular del Torneo Apertura de Primera División de Fútbol local «Oscar Dominé». Varios partidos dejarán casi sellada la suerte de algunos equipos. Además, Huracán y Almirante Brown se enfrentan en un nuevo Superclásico local.
La jornada arranca hoy a las 18:30 hs en Carmen de Areco, cuando Sportsman reciba a Obras. Con sólo un empate, el equipo carmeño será el ganador de la fase regular, ya que lleva 6 puntos de diferencia con sus escoltas, Huracán y Peña de Boca. Obras necesita sumar para superar al Globo y al Xeneize y ubicarse como escolta para obtener el descanso previo a los playoffs.
Mañana, en tanto, se jugarán 3 partidos importantísimos pensando en la clasificación al hexagonal final:
La Peña de Boca, ya clasificado, se mide ante Palermo a las 12:30 hs en el Estadio Municipal. El cervecero necesita sumar puntos para clasificar.
A las 14:30 hs. jugarán Villa Sanguinetti y Millonario. Ambos están igualados en puntos, pero no pueden dejar escapar unidades, porque un par de malos resultados pueden condenarlos a quedar afuera de los playoffs.
Por último, a las 17:00 hs. será el turno del Superclásico entre Huracán y Brown. El Globo ya está clasificado, y de ganar condenará a Brown, que en la próxima jornada queda libre. Al verdinegro le queda ganar y esperar que se den algunos resultados para clasificar.
La fecha se juega de la siguiente manera:
Sábado 12
Carmen de Areco
18:30 hs. – Sportsman vs Obras Sanitarias
Domingo 13
Estadio Municipal «Pablo Zabaleta»
12:30 hs. – Peña de Boca – Palermo
14:30 hs. – Villa – Millonario
17:00 hs. – Huracan – Brown
Los simpatizantes de Palermo, Millonario y Brown ocuparán la tribuna que da al Microestadio.