Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Alarma por un hombre con actitudes sospechosas

Un extraño y preocupante suceso se vivió durante la noche del jueves y la madrugada del viernes en la zona céntrica de nuestra ciudad. Todo comenzó cerca de las 19:30 del jueves, en un local de indumentaria deportiva de calle Rivadavia, donde una joven empleada atendía al público.

El propietario del comercio, alertando a sus colegas vía WhatsApp, relató que “pasadas las 19, la empleada me comunica que comience a mirar las cámaras ya que había un sujeto con actitudes y expresiones sospechosas…”. El hombre, que entabló conversación con la joven, le hizo insinuaciones de tono sexual y comentarios perturbadores como “yo no tengo relaciones sexuales hace rato”, “me quiero ir de este mundo sin cargo de conciencia” y “mi mujer falleció de cáncer y ella me prostituía”. La situación se volvió más tensa cuando, al ingresar el dueño del local simulando ser un cliente, el individuo cerró con un alarmante “´éste te salvó la campana´”.

El comerciante explicó que a esta persona “la cual no conocemos, la observamos con actitud y expresiones sospechosas”, y concluyó: “y si yo no hubiese llegado, no sé qué hubiese pasado”.

El dueño, tras asegurarse de que el hombre se alejaba, se dirigió a Avenida Merlassino y alertó a un móvil de la Patrulla Urbana para que dieran aviso a la Policía. Luego regresó al comercio para asistir a la empleada, quien se encontraba en estado de shock.

Posteriormente, se radicó la denuncia en la Comisaría. Desde la fuerza se dio aviso al Centro de Monitoreo, pero no se pudo dar con el paradero del hombre en ese momento.

Al día siguiente se conoció que, horas más tarde, este mismo individuo fue visto en Avenida Merlassino. Durante la madrugada del viernes, se reportó que estuvo golpeando puertas de viviendas en el Barrio Las Flores. Ante esta nueva alerta, la Policía inició una búsqueda que, una vez más, no arrojó resultados positivos.

El hombre, según testigos, vestía un camperón oscuro, un jean claro con manchas que parecían de sangre, gorro polar y zapatillas azules. Se indicó que portaba un cuchillo y se llegó a asegurar «que es un paciente psiquiátrico». No se lo vio posteriormente, pero se mantiene el alerta entre los comerciantes y vecinos.

La Policía continúa trabajando en el caso para dar con su paradero.

Notas relacionadas

Intento agredir a su pareja con un arma blanca

Diario Imagen

Agreden a su madre para que les entregue su moto

Diario Imagen

Una persona cayó a las aguas del río Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...