En la madrugada del día domingo, un accidente fatal ocurrido en Ruta 51 empañó el fin de semana en que se celebraba el Día del Amigo.
El domingo, aproximadamente a las 6:45 hs se dio aviso a la Policía de un accidente ocurrido en Ruta 51. Al llegar al kilómetro 58 de la arteria provincial, personal policial, junto a Bomberos Voluntarios de Arrecifes y ambulancias del Nosocomio local, pudieron constatar un accidente en el que intervinieron una motocicleta y un automóvil. Se trató de una colisión entre un Ford Focus, blanco, conducido por Francisco Subrini, efectivo policial domiciliado en nuestra ciudad que presta servicios en la localidad de Ramallo, y una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, negra y roja, guiada por Miguel Angel Barreto, a quien acompañaba Luciana Quiroga, ambos domiciliados en Pérez Millán.
A raíz del impacto, el conductor de la motocicleta perdió la vida de manera instantánea, mientras que su acompañante fue trasladada al Hospital Municipal, al igual que Subrini, quien también presentaba lesiones.
Personal de Policía Científica de San Nicolás realizó las pericias. También se hizo presente en el lugar el Ayudante Fiscal de Arrecifes el Dr. Alfredo Iglesias, quien impartió directivas de rigor. Se realizaron tareas de tránsito en el lugar, hasta la finalización de las pericias. Interviene en la causa, caratulada «Homicidio Culposo y Lesiones Graves Culposas» la UFIyJ N° 3 del Departamento Judicial de San Nicolás.