Un choque entre dos camiones en la Ruta 51 dejó a uno de los conductores con serias lesiones, incluyendo múltiples fracturas. La UFI Nº 6 de San Nicolás investiga el siniestro.
El pasado 7 de junio, a las 06:50 horas, se produjo una colisión entre dos camiones en la Ruta 51, en las inmediaciones de la zona de disposición de residuos. Los vehículos involucrados fueron un camión Ford, de color blanco, con acoplado cargado con fertilizante, conducido por un hombre de 32 años, y otro camión con acoplado, manejado por un hombre de 47 años.
A raíz del violento impacto, el conductor del segundo camión quedó atrapado y debió ser asistido y trasladado de urgencia al nosocomio local. El parte médico indicó que presenta una triple fractura de fémur en la extremidad derecha, fractura en la mano derecha y cortes en el rostro. Las autoridades dispusieron la extracción sanguínea de ambos conductores y el secuestro de los vehículos para la realización de pericias.
La causa, caratulada como «Lesiones Culposas», está bajo la órbita de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.