Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Boqueteros roban vivienda y recuperan televisor

Un vecino de 49 años denunció que ladrones entraron a su casa después de hacer un boquete en una pared trasera y se llevaron varios objetos de valor.

El damnificado se había retirado de su domicilio el sábado pasado alrededor de las 18:00 y, al regresar el martes a la misma hora, se encontró con la rotura en la parte posterior de la propiedad. Del interior de la vivienda faltaban un televisor Noblex negro de 50 pulgadas, varias herramientas, una pava eléctrica y un par de borcegos negros talle 42.

A raíz de las tareas de investigación iniciadas por el hecho, se logró recuperar el televisor robado. En tanto, se continúa trabajando con el objetivo de encontrar los elementos restantes y dar con los autores del robo.

En el caso tomó intervención la Ayudantía Fiscal local, iniciándose una causa por robo (delitos contra la propiedad contemplados en el Código Penal), con la participación de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 12 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Notas relacionadas

Tránsito retuvo tres motos en operativos sorpresa

Diario Imagen

Choque de camiones en la autopista

Diario Imagen

Robo en una despensa: ingresaron por el tapial y se llevaron mercadería

Diario Imagen
Cargando...