Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Una mujer detenida tras agredir a su pareja y a efectivos policiales

Durante el fin de semana, tras recibir un llamado a través del 911, personal policial se desplazó hasta la intersección de las calles Brasil y Panamá, donde se reportaba una fuerte discusión entre una pareja.

Al llegar al lugar, los uniformados fueron testigos de cómo, repentinamente, la mujer comenzó a agredir físicamente al hombre. Ante esta situación, el personal intervino para intentar calmar los ánimos y proteger la integridad física de los presentes.

Sin embargo, la mujer reaccionó de manera hostil hacia los policías, lanzando golpes de puño y puntapiés. Debido a esta actitud, se procedió a su inmediata inmovilización y traslado a la sede policial. La involucrada, mayor de edad y residente en nuestra ciudad, quedó a disposición de la justicia.

Tras la consulta con la Ayudantía Fiscal local, se dispuso que la mujer recuperara su libertad una vez cumplidos los plazos y las diligencias de rigor.

Notas relacionadas

Roban herramientas del cementerio

Diario Imagen

Detenido por atacar una cámara de seguridad

Diario Imagen

Un hombre oriundo de Arrecifes sufrió graves heridas tras chocar con su auto a un caballo

Diario Imagen
Cargando...