Una vecina de nuestra ciudad sufrió el robo de su bicicleta el pasado sábado 10 de enero, en un hecho ocurrido a plena luz del día. Según pudo saberse, el robo se produjo alrededor de las 18:30, cuando autores desconocidos ingresaron al patio delantero de una casa ubicada sobre la calle Ramón Lorenzo y se llevaron el vehículo sin que nadie pudiera advertirlo en el momento.
La bicicleta sustraída es de marca Fire Bird, rodado 29 y de color negro. Se trata de un modelo fácil de reconocer por algunos detalles: tiene cubre rayos de color rosa, frenos en tonos rosa y verde, asiento negro y no posee guardabarros.
Tras la denuncia, la policía local y el Centro de Operaciones Arrecifes (C.O.A.) iniciaron una investigación que incluye el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para intentar reconstruir la ruta de escape de los ladrones y recuperar el rodado.
El caso quedó caratulado como hurto (delito que consiste en el apoderamiento de algo ajeno sin emplear violencia ni intimidación en las personas) y se encuentra bajo la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 15 del Departamento Judicial de San Nicolás.
Foto: Ilustrativa

