Un intento de robo de motocicleta fue frustrado anoche en nuestra ciudad, gracias a la rápida intervención de un grupo de vecinos que lograron reducir al delincuente antes de la llegada de la policía.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del 9 de diciembre, sobre la calle Remedios de Escalada. La Central de Emergencias 911 recibió un llamado alertando que un masculino había sido retenido por residentes de la zona, luego de que intentara sustraer una moto que se encontraba estacionada en la vereda.
Al arribar al lugar, personal de la Estación Comunal de Policía y la Sub DDI Arrecifes procedieron a la identificación del causante. Se determinó que se trataba de un masculino menor de edad, con domicilio también en Arrecifes.
Debido a que el involucrado es menor, la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil de San Nicolás tomó intervención en el caso. El organismo judicial dispuso el cumplimiento de todos los pasos legales correspondientes por la carátula de Tentativa de Robo Agravado y ordenó que, una vez finalizadas las diligencias de rigor, el menor fuera entregado a su responsable, tutor o guardador.

