Cuatro delincuentes encapuchados y armados irrumpieron en un establecimiento rural sobre Camino Las Carretas. Luego de reducir violentamente a la pareja de propietarios, se llevaron joyas y un celular. La investigación fue derivada a la DDI de Arrecifes.
El pasado viernes 6 de octubre, cerca de las 22:00 horas, un violento asalto conmocionó a la tranquilidad de la zona rural, en el Cuartel III, El Crisol.
Según la denuncia, cuatro hombres vestidos con ropas oscuras y capuchas, y al menos uno de ellos portando un arma de fuego, irrumpieron en la vivienda de un establecimiento situado sobre el Camino Las Carretas.
La actuación de los asaltantes fue extremadamente violenta: lesionaron al propietario de la casa en el cuero cabelludo y procedieron a atar a su esposa para inmovilizarla. Además, en un acto de crueldad, efectuaron un disparo de arma de fuego contra un perro que se encontraba en el lugar.
Tras reducir a la pareja, los delincuentes revolvieron la propiedad y lograron sustraer algunas alhajas y un teléfono celular. Luego del golpe, los cuatro sujetos se dieron a la fuga por caminos rurales.
El Destacamento de Todd, la Policía Rural y la Policía Científica trabajaron en el inicio de la investigación, realizando el levantamiento de rastros y huellas dactilares para intentar dar con los responsables. La Ayudantía Fiscal dispuso que el caso, caratulado como «Robo Agravado – Por ser cometido en despoblado y en banda», quede a cargo de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (SUBDDI) de Arrecifes para profundizar la pesquisa.

