El ilícito se produjo el miércoles por la noche en una vivienda de la calle Antártida Argentina, mientras los dueños no se encontraban. La Policía Científica realizó las pericias para intentar dar con los responsables.
Según el reporte oficial, el hecho se habría concretado en la noche del miércoles 29 de octubre, cuando personas aún desconocidas lograron ingresar a la propiedad. Los intrusos habrían forzado y dañado la puerta principal para acceder al interior.
Una vez dentro, y aprovechando la ausencia de los propietarios, los delincuentes provocaron un desorden generalizado, revolviendo el lugar en busca de elementos de valor. Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que lograron sustraer dinero en efectivo y distintos objetos de valor antes de darse a la fuga.
El robo fue descubierto por el dueño de casa al regresar, quien al constatar la rotura en el acceso y el desorden, dio aviso de inmediato a las autoridades de la Comisaría local.
En el lugar trabajó personal especializado de la Policía Científica para llevar a cabo las tareas de recolección de pruebas que permitan avanzar en la identificación de los responsables.
El caso quedó a cargo de la fiscalía N° 1 del Departamento Judicial San Nicolás, con la intervención del Ayudante Fiscal de Arrecifes, y los investigadores ya se encuentran abocados a las tareas necesarias para el esclarecimiento del hecho.

 
		
