Un momento de mucho peligro se vivió en el Kiosco Huguito, tradicional comercio de Barrio Fonavi, ubicado en calle Tucumán. El reconocido periodista y guía de turismo, Hugo Páez, fue víctima de un violento asalto con arma de fuego mientras se encontraba en el local.
Según versiones extraoficiales del hecho, un sujeto ingresó al kiosco fingiendo realizar una compra. Posteriormente, desenfundó un arma de fuego para exigir la recaudación. En ese momento, al ser horario de cierre, el dinero disponible era escaso.
El delincuente, frustrado por el poco botín, reaccionó violentamente y efectuó al menos dos disparos. Lamentablemente, uno de los proyectiles impactó en el abdomen del querido Hugo.
Inmediatamente, el periodista fue trasladado para recibir atención médica. Gracias a que la herida fue superficial y causada por un proyectil de pequeño calibre, no requirió intervención quirúrgica, pero sí permaneció la noche internado en observación para un control exhaustivo.
En la jornada de hoy, Huguito fue dado de alta y, poco después, emitió un comunicado a la comunidad para llevar tranquilidad sobre su estado de salud y agradecer el apoyo recibido.