Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Anciana estafada telefónicamente: solicitan crédito a su nombre

Una mujer de 78 años denunció haber sido víctima de una estafa telefónica mediante la cual desconocidos lograron acceder a sus datos personales y solicitar un crédito a su nombre sin su consentimiento.

Con fecha 13 de junio, una mujer de 78 años de edad se presentó en la Estación de Policía Comunal para denunciar haber sido víctima de una compleja maniobra de engaño telefónico. Según su relato, personas desconocidas lograron acceder a sus datos personales y, utilizando esa información, solicitaron un crédito a su nombre sin su autorización.

A raíz de lo expuesto, se labraron las actuaciones de rigor, caratuladas como «Defraudación Informática», y se dio intervención a la UFI en turno. Las autoridades han iniciado tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho y a la identificación de los responsables de esta estafa.

Notas relacionadas

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a delincuentes que estafaron a la madre de Olaeta

Diario Imagen

Detuvieron a una mujer que violó la prisión domiciliaria, agredió a otra mujer y también a mujeres policías

Diario Imagen

Arrecifeños ilesos de milagro tras participar en triple accidente fatal

Diario Imagen
Cargando...