Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Vecino denuncia amenazas y usurpación de su terreno

Un hombre de 50 años denunció que al intentar acceder a su terreno baldío ubicado en calle Bolivia, se encontró con la desagradable sorpresa de que había sido cercado y que una mujer lo amenazó.

Ante esta situación, el propietario radicó la denuncia correspondiente, poniendo en marcha una investigación a cargo de la UFI Nº 13 del Departamento Judicial de San Nicolás. Las autoridades ya han iniciado las averiguaciones para dar con el responsable y esclarecer los hechos.

Notas relacionadas

Le prendieron fuego el auto

Diario Imagen

Quisieron robar una cámara de seguridad

Diario Imagen

Rompen una ventana del buffet del club Obras

Diario Imagen
Cargando...