Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Un detenido por robo con arma blanca a peluquería

Un hombre de 35 años fue detenido en las últimas horas acusado de robar a mano armada en una peluquería ubicada en calle Antártida Argentina. El hecho ocurrió el pasado 21 de diciembre, cuando el delincuente, armado con un cuchillo, amenazó a la trabajadora del local y se alzó con el dinero de la recaudación, dándose posteriormente a la fuga en una motocicleta de 110 cc., de color negra..

Gracias a la rápida intervención del Grupo Táctico de Operaciones de la Estación de Policía Comunal de Arrecifes y la Sub DDI, se logró identificar al sospechoso y dar con su paradero. Durante un allanamiento en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Córdoba, entre Cabo de Hornos y Ricardo Rojas, los efectivos procedieron a la detención del sujeto e incautaron una motocicleta 110 cc. de color negro, coincidente con la utilizada en el robo, además de un cuchillo, un buzo y una suma de dinero en efectivo.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia y se encuentra alojado en una dependencia policial a la espera de la correspondiente audiencia.

Notas relacionadas

Una joven se fracturó la clavícula en un accidente en la madrugada de Navidad

Diario Imagen

Violento choque en el cruce de las rutas 51 y 191: un motociclista resultó gravemente herido

Diario Imagen

Menor seriamente lesionado en Accidente en Arroyo Luna

Diario Imagen
Cargando...