Personal policial de Arrecifes logró detener a un hombre de 30 años acusado de un robo agravado ocurrido en noviembre pasado. El sujeto fue interceptado mientras circulaba a bordo de una camioneta Jeep azul que había sido reportada como robada.
El operativo se llevó a cabo el pasado 7 de diciembre, luego de que el Centro de Operaciones alertara a los efectivos sobre la presencia de un vehículo con pedido de captura en la ciudad. La camioneta fue interceptada en la intersección de la Ruta Provincial 51 y la Avenida Intendente Blanco.
Al identificar al conductor, los policías constataron que se trataba del mismo sujeto involucrado en una causa caratulada Hurto Agravado por Escalamiento, ocurrida el 17 de noviembre. Durante la detención, se secuestraron varios elementos de interés para la investigación, entre ellos un celular de alta gama iPhone 14 Plus, prendas de vestir, tres pares de guantes de látex color negro, un reloj y otros objetos que podrían haber sido utilizadas en el ilícito.
La UFI N° 12 del Departamento Judicial San Nicolás avaló las actuaciones policiales y dispuso la notificación de la causa al detenido y la adopción de los recaudos legales correspondientes.