En un operativo conjunto realizado ayer, el Grupo Táctico Operativo (GTO) de Arrecifes, junto a la Sub DDI local y el GTO de Capitán Sarmiento, llevaron a cabo dos allanamientos en domicilios de la ciudad, en el marco de una investigación por un hecho de hurto denunciado recientemente.
Las diligencias, autorizadas por laJusticia, se desarrollaron en una vivienda ubicada en calle Ramón Lorenzo y en otra situada en avenida Molina, entre Salta y Jujuy.
En el primer domicilio, se identificó a un sujeto mayor de edad y se secuestraron prendas de vestir que podrían estar vinculadas con el hecho investigado.
Por su parte, en el allanamiento realizado en la vivienda restante, donde reside un menor de 16 años, se encontraron y secuestraron diversos elementos, entre ellos golosinas, cigarrillos, encendedores, prendas de vestir y zapatillas. Si bien estos objetos podrían estar relacionados con el hecho denunciado, la justicia aún no ha establecido un vínculo directo y no se han ordenado detenciones hasta el momento.