Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Roban dos motos

Con la curiosa carátula de «Hurto de vehículo dejado en la vía pública», como si se tratara de motos que la gente deja olvidada por ahí, se dio a conocer el robo de dos motos en nuestra ciudad.

El día lunes, un hombre de 30 años denunció que a las 15:30 hs, dejó estacionada su motocicleta Corven Energy 110 cc, negra, en la vereda de una vivienda en calle Frascheri. Al regresar a las 17:00 hs, descubrió que se la habían robado, sin signos de violencia.

Por otro lado, un joven denunció que el domingo a las 21:00 hs, estacionó su motocicleta Yamaha YBR 125 cc, azul, en la vereda de su domicilio en calle Brasil. Al regresar a las 22:00 del mismo día, descubrió que su motocicleta había sido robada por personas desconocidas, sin signos de violencia.

La UFI N° 6 del Departamento Judicial de San Nicolás está interviniendo en ambos casos.

Notas relacionadas

Varios accidentes se produjeron el fin de semana

Diario Imagen

Lo detienen cuando intentaba robar una verduleria y la Justicia lo dejó libre

Diario Imagen

Detienen a un ladrón in fraganti robando kiosco

Diario Imagen
Cargando...