Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Trabajo y Gestión para el Jardín N° 903

El Jardín N° 903 “Rosario Vera Peñaloza” sufrió un devastador incendio hace pocos meses. Inmediatamente, una de las primeras voces que se oyó poniéndose a las órdenes de la institución para trabajar y gestionar para su recuperación fue la de Patricio Gabilondo. Hoy, con el Jardín funcionando nuevamente, sigue cumpliendo con la palabra empeñada en su momento con la comunidad educativa y las familias del Jardín de la Curva.

Inicialmente Gabilondo, que casualmente transcurrió parte de su infancia en ese jardín, comentó que apenas al conocer el siniestro que afectó dos aulas e imposibilitó el dictado de clases “comenzamos gestiones junto a la Provincia de Buenos Aires para volver a ponerlo en marcha y que los chicos puedan volver a las aulas”.

Completada la reconstrucción, entendió la necesidad de seguir gestionando para que los chicos puedan tener las mejores condiciones de bienestar y aprendizaje. Es así que en la tarde del lunes, acompañado de su equipo de trabajo, entregaron a la Directora, Docentes y Cooperadora del Jardín nuevo mobiliario, una Biblioteca y un equipo de Aire Acondicionado Frío/Calor.

Luego de honrar su palabra, el dirigente no sólo agradeció al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, al Consejo Escolar de Arrecifes y a la Jefatura Distrital de Educación, por demostrar el valor del trabajo conjunto y articulado llevado adelante, sino que también manifestó “un agradecimiento especial a las Familias y Equipo Educativo por el acompañamiento a los niños en esta etapa fuera del Jardín”.

Notas relacionadas

Pato Di Palma anunció ser COVID positivo con críticas al Presidente

Diario Imagen

Arrecifes gestiona convenios de seguridad con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Diario Imagen

La Cámara de Comercio e Industria dio su apoyo a la lucha contra el aumento de precios en los alimentos

Diario Imagen
Cargando...