Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

La Municipalidad lanzó el Centro de Atención al Vecino

Desde este jueves a las 8:00 hs, la comunidad de Arrecifes tendrá a su disposición el Centro de Atención al Vecino (CAV), número telefónico destinado a centralizar los reclamos o sugerencias que deseen realizar.

Según se informó oficialmente «Como siempre sostuvo el intendente Fernando Bouvier: estar más cerca del vecino, escucharlo y atenderlo, se pone en marcha este sistema que responderá a las necesidades de los contribuyentes. El CAV les brinda un contacto directo y centralizado que evita las molestias o incomodidades de no saber adónde dirigirse o con quién tratar por un reclamo o inquietud».

El proceso constará de la recepción, por parte de la Municipalidad, de un reclamo por un mensaje de WhatsApp, y la derivación del pedido del vecino por sistema al área correspondiente, llevándose a cabo además el seguimiento del trámite hasta su resolución.

El CAV estará disponible en línea de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 en el número 2478-571500 por texto de WhatsApp (no audio).

Podés agendarlo en tu teléfono móvil también desde el siguiente link https://w.app/smkDJu o escaneando el código QR que acompaña esta nota.

«Seguimos trabajando en el camino de la empatía hacia nuestra comunidad, a la que nos debemos» concluye el comunicado.

Notas relacionadas

Fallecimiento: José Romero

Diario Imagen

Dr. Carlos Mondino: «En estos momentos no estamos tan apretados en el hospital»

Diario Imagen

«En un fin de semana ésto explotó. Tienen que tomar el ejemplo de lo que nos pasó…»

Diario Imagen
Cargando...