Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Se realizó la 50 Campaña del Millón

El sabado pasado se llevó a cabo la 50° edición de la Campaña del Millón que lleva adelante la comisión cooperadora de la Escuela 501.

Y otra vez la comunidad Arrecifes dio su mano solidaria, en la Campaña más tradicional de Arrecifes, por una de las instituciones educativas más queridas. El monto de lo recaudado asciende a $1.287.263, a lo que deberá agregarse lo obtenido del aporte de empresas y comercios de nuestra ciudad.

También una vez más, representantes de entidades, y organizaciones políticas, estuvieron colaborando con la comunidad educativa de la Escuela 501 en los distintos puestos ubicados en distintos sectores de Arrecifes.

Notas relacionadas

Con 86 nuevos casos, Arrecifes llega a los 300 activos

Diario Imagen

Manejaba borracho y a contramano por la zona céntrica

Diario Imagen

Reporte epidemiológico de la zona al 31 de julio.

Diario Imagen
Cargando...