Un hecho extremadamente perturbador se produjo en el mediodía de hoy (12:30), en un domicilio de calle Ignacio Perlán, a metros de la ruta 191. En ese lugar un sujeto intentó abusar de una mujer, manoseándola, y ante los gritos desesperados de la víctima se dió a la fuga.
El terrible hecho se produjo en momentos en que la mujer había concurrido a la casa a buscar a su hija que había participado de una «pijamada» con otras amigas. En un momento dado llega al domicilio, en una moto 110 cc., un sujeto descripto por la víctima como de aproximadamente 18 años, delgado, de 1,70 mts. aproximadamente de estatura, que llevaba una gorra con visera dada vuelta hacia atrás, de color naranja y amarillo.
El depravado tocó timbre en la casa, mencionando que traía un papel para ese domicilio, con la intención de ingresar al mismo.
Afortunadamente las pequeñas que se encontraban en la casa no abrieron la puerta al no encontrar la llave, y es en ese momento cuando llega la madre a buscar a su hija. Acto inmediato es atacada por el degenerado, que la manosea y trata de quitarle la ropa; ante los gritos desesperados de la mujer el individuo huye en el vehículo en el que se movilizaba.
Tras darse aviso a la policía y a la Secretaría de Seguridad, personal concurre al domicilio pero no puede dar con el sujeto.
Si bien no existen cámaras de seguridad en ése sector se estaría tratando de hacer un relevamiento de cámaras en las inmediaciones para tratar de identificar al delincuente.