Al igual que la semana pasada la policía local logró aprehender a varios jóvenes que tenían en su poder cigarrillos de marihuana, aparentemente para consumo personal.
El viernes, aproximadamente a las 18:30 horas, en barrio La Cumbre, se procedió a la detención de un sujeto, mayor de edad, a quien en su poder se le secuestró envoltorios de marihuana.
Por otro lado, el domingo., en barrio Palermo, se procedió a la detención de otro sujeto, mayor de edad, a quien en su poder se le secuestraron varios cigarrillos armados y restos de marihuana.
En ambos casos se mantuvo comunicación con el Ministerio Público Fiscal, quien dispuso el cumplimiento de los recaudos legales y la posterior libertad. Se iniciaron actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía N° 6 del Departamento. Judicial de San Nicolás.