Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Ya son 49 los muertos por COVID-19 en Arrecifes

En la madrugada de hoy se produjo el deceso de la víctima del COVID-19 número 49 en nuestra ciudad.

Luego de permanecer internado durante varios días en terapia intensiva, dejó de existir Miguel «Arilla» Burgos (65), empleado municipal que se desempeñó durante muchos años en el área de Obras Sanitarias. Además, fue un destacado futbolista, emblema del club Almirante Brown y la selección de Arrecifes.

La información sobre su fallecimiento fue dada por la Municipalidad en la mañana de hoy. Hoy mismo el cuerpo de «Arilla» recibió cristiana sepultura.

Extraoficialmente se supo que en la actualidad hay dos pacientes internados por COVID-19, y ninguno en terapia intensiva. No obstante la situación tiende a ser preocupante por la suba de contagios.

Notas relacionadas

Olaeta agasajó a más de 300 mujeres en el Comité Radical

Diario Imagen

Se podrán vacunar contra el COVID-19 mayores de 60 años

Diario Imagen

Arrecifes informó las medidas preventivas lanzadas por la Provincia con una elevada tasa de contagios de COVID

Diario Imagen
Cargando...