Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Trágico accidente en Ruta 51

Un joven perdió la vida en un tremendo accidente que se produjo en Ruta Provincial 51, altura Arroyo Luna.

En ese sector de la ruta, pasadas las 23:00 hs (Km. 93 jurisdicción Capitán Sarmiento) colisionaron (las primeras versiones dicen de frente) un camión Mercedes Benz, con acoplado, cargado de cereal, y automóvil VW Gol Power dominio IIC-031.

De acuerdo a las versiones a raíz del fortísimo impacto el conductor del automóvil perdió la vida y un joven que lo acompañaba fue trasladado con lesiones de consideración al hospital de nuestra ciudad (ambos oriundos de Carmen de Areco). El conductor del camión, oriundo de nuestra ciudad, resultó con lesiones pero sin riesgo de vida y también fue trasladado al hospital local por personal de salud.

Intervinieron en el rescate bomberos voluntarios, policía y personal del Hospital Santa Francisca Romana, todos de Arrecifes.

Notas relacionadas

Le pegó a policías y rompió los vidrios de la comisaría

Diario Imagen

Demoran a delivery por incumplir el horario establecido en pandemia

Diario Imagen

Investigan el robo de un alambrado en una planta cerealera

Diario Imagen
Cargando...