Un joven de 22 años se encuentra internado en la ciudad de Pergamino en grave estado tras protagonizar un accidente en el mediodía de ayer cuando chocaron un auto y la moto que conducía en la intersección de calle Irlanda y avenida Roque Sáenz Peña.
El accidente ocurrió a las 13:15 de ayer miércoles cuando,, por causas que buscan determinarse, chocaron un automóvil que circulaba por calle Irlanda y una moto, que lo hacía por avenida Roque Sáenz Peña. El joven, que conducía la moto, al caer habría golpeado con su cabeza contra el cordón de la vereda, recibiendo graves heridas (el mismo habría ido sin casco), siendo identificado como Brian Robles (22).
Tras el hecho una ambulancia del hospital local lo trasladó al nosocomio, y luego de las primeras curaciones y evaluaciones los facultativos decidieron que sea llevado a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Pergamino, dadas las graves lesiones en la cabeza que presentaba.
Brian se encuentra internado en una sala de terapia intensiva en la vecina localidad con pronóstico reservado y familiares y amigos piden realizar cadenas de oración diariamente rogando por su pronto restablecimiento.