Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

«Esperamos a tener la fuerza suficiente para poder decirles ‘GRACIAS»

Carolina-Romanini-Christian-Mustapich

El pasado 29 de diciembre de 2018, un accidente enlutó a nuestra ciudad. En uno de los vehículos que intervinieron viajaba una vecina de nuestra ciudad con sus tres hijos, Milenka, Lola y Jeremías. La gravedad del accidente hizo que sólo pudieran sobreponerse del mismo la mamá, Carolina Romanini, y su pequeño hijo. Con la triste noticia de la pérdida de Mile y Lola, latente, varias comunidades aunaron esfuerzos para ayudar a Caro, Jere y Christian en el duro tránsito del duelo y la recuperación.

Desde alcancías en distintos comercios, hasta un festival solidario que contó con la desinteresada presencia de Juan Carlos Baglietto, muchas fueron las muestras de solidaridad, cariño y amor que recibió este familia, por lo que en redes sociales publicaron un emotivo agradecimiento que creemos importante reproducir:

«Esperamos a tener la fuerza suficiente para poder decirles ‘GRACIAS» , gracias no alcanza, pero no existe una palabra aun que pueda abarcar todo lo que hicieron por nosotros.

Es inexplicable y seria inimaginable en otro contexto, les puedo asegurar que la energía del AMOR existe y la recibimos permanentemente.

Se que no voy a ser justo con los agradecimientos, es que son tantos , que seguramente muchos se me van a pasar por alto, ya que desde la primer hora estuvieron ahí para apoyarnos y contenernos.

Voy a empezar por las instituciones de salud públicas y privadas Hospital José María Gomendio (Ramallo), Hospital San Felipe (San Nicolás); Clinica de la UOM (San Nicolás), Hospital Santa Francisca (Arrecifes), y a todo el equipo médico, enfermeros/as, personal de maestranza de seguridad todos resolutamente todos cumplieron su rol a la perfección y mas aún nos abrieron sus corazones .

A la Municipalidad de Arrecifes, gracias por estar presentes todo el tiempo, Municipalidad de Pergamino gracias por su colaboración. Bomberos Voluntarios y Policía de La Violeta.

Amigos, Familia, que decirles, su apoyo y amor fueron sin dudas el pilar fundamental para poder despertar día a día , no hay forma de explicar y enumerar la cantidad de cosas que hicieron por nosotros, pudimos sortear obstáculos con urgencia gracias a su esfuerzo y el de comunidades enteras que nos tendieron una mano enorme sin dudarlo y sin especulaciones, Villa Ramallo-Ramallo nuestro hogar estos últimos dos años, donde un grupo de gente hermosa que tuvimos la suerte de conocer, no dejaron de estar y moverse incansablemente para ayudarnos a resolver nuestras causas mas urgentes, Arrecifes , sin palabras, personas maravillosa, que al igual que los demás junto a toda la ciudad estuvieron al pie del cañón trabajando distribuyendo urnas y realizando un evento del cual el amor y la energía que emanó pudo sentirse a kilómetros, Arroyo Dulce , mi pueblo natal , gracias por tanto gracias a todos los que se movieron con las urnas las rifas a los que de forma individual dijeron presente fue muy emocionante sentirlos , Pergamino gracias donde se hizo una movida que nació de la sensibilidad de un niño de 10 años junto a su mamá y un grupo de amigos y artistas que dijeron acá estamos .

Me voy a olvidar de cientos de ustedes y pido perdón por eso, esta familia junto a sus angelitos Milenka y Lola jamas olvidaran el amor que nos brindaron y ojala puedan sentir todo el amor que Lola y Mile dejaron para darles por medio de nosotros , Gracias gracias y como le dijimos personalmente a la mayoría de ustedes lo que recibimos volverá a cada uno de los lugares de donde vino!!!

Abrazo con todos nuestros corazones

Jere, Caro y Christian»

Notas relacionadas

Le presentamos a la última bebé del 2018

Diario Imagen

Siguen bajando los casos de COVID-19 en Arrecifes

Diario Imagen

ATE Solidario

Diario Imagen
Cargando...