Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

El intendente Olaeta inauguró dos nuevas aulas en la Escuela Agraria

Inauguracion-Aulas-Escuela-Agraria 2

El lunes pasado, feriado nacional al conmemorarse el “Día de la Soberanía Nacional”, y en el marco de la Fiesta de la Tradición organizada por la Escuela Agraria N° 1 «Martín Fierro» de nuestra ciudad, el intendente municipal Javier Olaeta encabezó el acto de inauguración de 2 nuevas aulas, construidas por el municipio a través del Fondo Educativo, y la inauguración de la nueva sala de chacinados de la institución educativa.

Del acto participaron, además del jefe comunal, miembros del Gabinete Municipal, autoridades del establecimiento, educativas, concejales y consejeros escolares.

Estas 2 nuevas aulas construidas por el municipio brindarán mayor comodidad para albergar al alumnado y fueron equipadas días atrás con el mobiliario completo necesario para su funcionamiento, que fue gestionado por el Departamento Ejecutivo Municipal ante el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

 

Notas relacionadas

Frenan una campaña visual ilegal tras una denuncia del Colegio de Ópticos

Diario Imagen

El intendente acompañó la hermosa celebración de Fin de Año de la Capilla Santa Cruz

Diario Imagen

¿Cuándo empezará a cobrarse el Ingreso Familiar de Emergencia?

Diario Imagen
Cargando...