Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Policía de franco herido al intentar separar una pelea entre vecinos

Un efectivo policial que se encontraba fuera de servicio resultó herido en el rostro al intentar mediar en una violenta discusión vecinal. El hecho ocurrió en un domicilio de nuestra ciudad, donde una pelea a golpes de puño terminó con uno de los involucrados detenido y el agente con lesiones tras recibir un golpe mientras intentaba calmar la situación.

Todo se desencadenó cuando personal del Destacamento La Cumbre y de la Estación de Policía Comunal acudieron a una vivienda local tras recibir un llamado de alerta que reportaba un conflicto en proceso. Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron que dos hombres mayores de edad se estaban agrediendo físicamente de manera violenta.

En medio del altercado, un policía que es vecino del lugar y que en ese momento se encontraba de franco, decidió intervenir por su cuenta para evitar que la violencia pasara a mayores. Lamentablemente, en su intento de separar a las partes y pacificar el conflicto, recibió un golpe de puño en la cara de parte de uno de los participantes de la pelea.

Tras el incidente, el médico de policía revisó al efectivo y constató que las lesiones sufridas en el rostro fueron de carácter leve. Por su parte, el hombre señalado como el iniciador de la gresca fue detenido de inmediato y trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la Ayudantía Fiscal. El agente herido recibió las curaciones necesarias y aguarda los trámites correspondientes con su aseguradora de trabajo.

Notas relacionadas

Accidente del dirigente político Jorge Eterovich

Diario Imagen

Secuestro de vehículos por alcoholemia

Diario Imagen

Detienen a un hombre denunciado por Violencia y Desobediencia Judicial

Diario Imagen
Cargando...