Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

La Municipalidad lanzó el Centro de Atención al Vecino

Desde este jueves a las 8:00 hs, la comunidad de Arrecifes tendrá a su disposición el Centro de Atención al Vecino (CAV), número telefónico destinado a centralizar los reclamos o sugerencias que deseen realizar.

Según se informó oficialmente «Como siempre sostuvo el intendente Fernando Bouvier: estar más cerca del vecino, escucharlo y atenderlo, se pone en marcha este sistema que responderá a las necesidades de los contribuyentes. El CAV les brinda un contacto directo y centralizado que evita las molestias o incomodidades de no saber adónde dirigirse o con quién tratar por un reclamo o inquietud».

El proceso constará de la recepción, por parte de la Municipalidad, de un reclamo por un mensaje de WhatsApp, y la derivación del pedido del vecino por sistema al área correspondiente, llevándose a cabo además el seguimiento del trámite hasta su resolución.

El CAV estará disponible en línea de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 en el número 2478-571500 por texto de WhatsApp (no audio).

Podés agendarlo en tu teléfono móvil también desde el siguiente link https://w.app/smkDJu o escaneando el código QR que acompaña esta nota.

«Seguimos trabajando en el camino de la empatía hacia nuestra comunidad, a la que nos debemos» concluye el comunicado.

Notas relacionadas

La Municipalidad firmó dos convenios relacionados con la atención y prevención de casos de violencia de género

Diario Imagen

La nueva guardia del Hospital Municipal ya es una realidad en Arrecifes

Diario Imagen

San Pedro: Detienen a un hombre por violar a su hija, una beba de 7 meses

Diario Imagen
Cargando...