En la tarde del martes, el intendente electo Fernando Bouvier recibió el diploma de la Justicia Electoral bonaerense que lo proclama intendente de Arrecifes, habilitándolo a ejercer el mandado por el período 2023/2027. En ese sentido, hoy jurará como nueve jefe comunal de nuestro distrito en una ceremonia que se efectuará en el frente del Honorable Concejo Deliberante (si el clima lo permite).
El martes, durante una ceremonia realizada en la Cámara de Diputados en la ciudad de La Plata, Fernando Bouvier recibió el diploma que lo proclama intendente de nuestra ciudad, junto con los otros jefes comunales electos de la Provincia.
Hoy, en tanto, se le tomará juramento como nuevo intendente en el Concejo Deliberante de Arrecifes, en una sesión prevista para las 20:00 hs, con 30′ de tolerancia. .También en esta sesión preparatoria jurarán los concejales electos, Gustavo Picoy, Evangelina Salgado, Sergio Spago, María Rosa Corral (Juntos por el Cambio) y Martín Tamassi, Cecilia Contreras e Ignacio Azarola (Unión por la Patria)
Paralelamente, el Honorable Tribunal de Cuentas bonaerense dispuso que hoy jueves será el último día de la gestión de Javier Olaeta en materia económica y administrativa. Será también el último día hábil de esa semana, ya que el 8 de diciembre es feriado.
La ceremonia de traspaso de mando, en tanto se llevaría a cabo el domingo 10 de diciembre a las 11:00 hs en el patio cerrado de la Municipalidad de Arrecifes..