El piloto arrecifeño Agustín Canapino correrá en las 500 Millas de Indianápolis, la carrera más emblemática del mundo, en Estados Unidos, con un vehículo diseñado especialmente para rendir homenaje a los Campeones del Mundo de Fútbol.
«Como parte de la estrategia de expansión de AFA en los EE. UU, nos enorgullece asociarnos con Juncos Racing y el piloto argentino Agustín Canapino en este emprendimiento. ¡Disfruta de la belleza del coche!» anunciaron desde la cuenta oficial de Twitter de la Asociación de Futbol Argentino.
El auto lucirá los colores el 28 de mayo ante 350.000 personas en el Indianapolis Motor Speedway y millones de espectadores de más de 180 países a través de la TV. Además de todos los entrenamientos previos y la enorme expectativa que generan cada instancia de la mítica competencia.
Por su parte, el piloto que debutó este año en la Indy sostuvo «es un orgullo y un gran honor representar a los Campeones del Mundo en la competencia de automovilismo más antigua e importante del planeta. Para mí es un sueño cumplido por duplicado, participar de las 500 Millas como también representar a nuestra selección que tantas alegrías nos trae a los argentinos».
«Será mi primera vez en esta carrera y si bien nuestro objetivo está en clasificarnos y terminar la carrera, daremos cada una de las vueltas con todas las ganas de terminar en la mejor posición posible. Muchas gracias a AFA y todo el Juncos Hollinger Racing por permitirme estar viviendo este gran sueño» agregó el piloto campeón del TC en 4 oportunidades, 7 veces campeón del Top Race V6 y 2 del Súper TC 2000, entre otros logros.