Villa Sanguinetti se consagró campeón del Torneo Municipalidad de Arrecifes – Copa Ezequiel Mendoza. Además de ser el mejor en Primera División, el Villero también es el campeón en la categoría Sub-23, las máximas de nuestro fútbol.
En cancha Villa cayó 2 a 1 ante Sportsman de Carmen de Areco, pero al haber ganado 2-0 el partido de ida se llevó el Apertura (resultado global 3-2).
Fue un partido muy trabado, en el que se se destacó la muy mala tarde del árbitro Javier Mihura. Hubo 4 expulsados (3 en la visita y 1 en el local, además del DT Martín Díaz), sancionó 2 penales a favor de Sportsman y el partido terminó a los 40 del ST por una agresión en su contra.
En cuanto al juego, el goleador del certamen, Alarcón abrió el marcador, y luego el trámite se hizo peleado, con varias amarillas por cada bando y la expulsión de Fortina (Sportsman) quien tras ver la tarjeta roja le dio un puntapié al colegiado.
En el complemento, y luego de que Mihura comprobara que podía continuar luego de la patada de Fortina, Villa llegó al empate de la mano de Pardo, pero faltando 15 minutos el árbitro sancionó un nuevo penal por falta de Hernández (el primero lo había fallado Sportsman) y expulsó al arquero de Villa, ocupando su lugar Juan Ciari. Ya 10 contra 10 Giménez puso el 2 a 1 y cuando parecía que el Lobo acechaba, a los 40 el árbitro expulsó a Spenna por una entrada con plancha ante Sumich. Exaltado, el jugador expulsado tomo del cuello al árbitro y tras el posterior tumulto se dio por finalizado el partido.
No fue el final que merecía el campeonato, ni Villa, pero de todas maneras el equipo de nuestra ciudad se consagró campeón y sumó la 8° estrella a su firmamento.
¡Felicitaciones Villa!