El domingo pasado se desarrolló la segunda edición de la Fiesta del Costillar al Asador y la Danza Folclórica. Una vez más el predio del Viejo Molino se vio colmado con una gran cantidad de vecinos de nuestra ciudad y localidades vecinas. La fiesta fue organizada por la Municipalidad de Arrecifes, en el marco del Día del Trabajador.
Si bien hubo algún tipo de disconformidad de la gente que concurrió a buscar una porción de costillar y se encontró con que a temprana hora ya estaba todo vendido, lo cierto es que se cumplió el objetivo de ayudar a las distintas instituciones deportivas, ya que lo recaudado con la venta de los costillares, fue destinado a las mencionadas instituciones de Arrecifes, quienes en una muestra de camaradería y trabajo conjunto, pocas veces vista, compartieron la tarea de la entrega de los costillares, luego de la preventa realizada en los días previos.
Completando un excelente marco de un domingo soleado y con agradable temperatura, la Comisión de Artesanos y Manualistas de Arrecifes dijeron presente con su habitual despliegue en el armado de un atractivo paseo que incluyó además a los foods trucks.
La música de nuestra tierra fue protagonista en el escenario de la mano de las presentaciones de La Clave Folclórica, Eric Mazzetti, Juan Acosta y La Instrumental y el cierre con toda la fuerza y la juventud de Campedrinos, broche de oro de una gran fiesta que contó con numerosas visitas de distintos puntos del país.











