Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Siguen las fiestas clandestinas

A pesar de las recomendaciones, del anuncio de nuevas restricciones ante el inminente avance de una segunda ola de contagios por COVID-19, hay personas que siguen apostando a divertirse, sin que nada les importe. La modalidad de las fiestas clandestinas continúa cada fin de semana.

Dos hechos de este tipo fueron informados el fin de semana por la Secretaría de Seguridad

Uno de ellos se produjo en la madrugada del sábado pasado cuando siendo las 05:00 horas, en calle Moreno y Tucumán, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto, mayor de edad, el cual se encontraba participando en una fiesta clandestina, que se negó a retirarse del lugar. Personal de tránsito realizó la correspondiente acta de infracción a la propietaria del domicilio donde se hizo la fiesta que no debía realizarse.

Mantenida comunicación con magistrado de intervención dispuso notificación de formación causa y posterior libertad del sujeto.

Se realizaron actuaciones bajo la intervención del Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás.

El otro hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando cerca de las 06:00 personal municipal y policial debieron desarticular otra fiesta clandestina que se desarrollaba en barrio La Cumbre, con una asistencia de más de 80 personas.

En este caso intervino el Juzgado de Paz local.

Foto: Ilustrativa

Notas relacionadas

Esclarecen el asalto al Pago Fácil y detienen a dos sujetos

Diario Imagen

La estafaron con otro cuento del tío

Diario Imagen

Un joven arrecifeño fallece en accidente en Sarmiento

Diario Imagen
Cargando...