Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Recuperan celular robado

El 10 de enero personal policial, a raíz de una denuncia realizada en la comisaría local, donde una vecina contó que dejó estacionado su automóvil en la Av. Merlassino, casi Italia, y delincuentes le sacaron su celular, se procedió a solicitar una orden de allanamiento para dos domicilios de nuestra ciudad.

El primero de ellos fue en calle Paraguay de este medio, lugar donde se logró secuestrar vestimentas utilizadas por los autores del hurto (las cámaras de seguridad habrían sido fundamentales para el esclarecimiento del hecho) y 23,4 gramos de picadura de marihuana, procediéndose también a la aprehensión de un joven de 17 años. Se le dio intervención a la UFI del joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

En el segundo allanamiento realizado en calle Perú al 400 de este medio se procedió a la aprehensión de un joven de 18 años y al secuestro de vestimentas utilizadas por los autores del hurto, como así también el teléfono sustraído, celular marca Motorola E6.

Interviene la UFI del joven de San Nicolás, quien dispuso que luego de cumplimentar con los recaudos legales, ambas personas recuperen la libertad.

Notas relacionadas

Detienen a un menor por intentar robar un celular

Diario Imagen

Le roban en su casa

Diario Imagen

Murió una mujer atropellada por un auto en Avenida de Mayo y 9 de Julio

Diario Imagen
Cargando...