Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Quedó inaugurada la temporada balnearia

En la tarde de ayer domingo, con la llegada de las casi 200 embarcaciones participantes de la bajada náutica Viña – Todd – Arrecifes al Balneario Municipal, que fue organizada por Gustavo Ríos propietario del «Rey del Bosque» y ANAR (Asociación Náutica Amigos del Río), en homenaje al Dr. Modesto Martín, se realizó el acto inaugural de la temporada balnearia 20/21.

Durante el acto hicieron uso de la palabra la directora de Cultura y Educación Stella Arzuaga, el director de Turismo Guillermo Di Giovanni y el director de Deportes Cristhian Davini. Acto seguido el padre Carlos Biagioli bendijo las aguas y organizadores de la bajada, junto a las autoridades municipales, arrojaron una palma a las aguas del río, dando paso al más emotivo momento, en el que se hizo entrega de un presente a familiares de Modesto Martín, recordándolo como un apasionado promotor y practicante de las actividades náuticas, ante el aplauso de los presentes.

Sobre el final del acto el director de Deportes presentó el plantel de guardavidas que desempeñarán el servicio del cuidado de las personas que se introduzcan a las aguas del río Arrecifes. El servicio será de lunes a domingo de 13:00 a 19:00 hs., hasta el día 28 de febrero inclusive.

Queda abierta así una nueva temporada, en la que en esta etapa de reapertura de ofertas turísticas, Arrecifes con el río como estandarte, se reinstala como una de las más atractivas plazas de turismo regional.

Notas relacionadas

ATE Solidario

Diario Imagen

Suben los contagios de COVID-19, pero no la ocupación de camas en el Hospital

Diario Imagen

Arrecifes suma 7 medallas en los Juegos Bonaerenses

Diario Imagen
Cargando...