Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Pura emoción en el «Di Palma Day» a beneficio del nuevo hospital

Lágrimas en los ojos, emoción incontenible, sinónimos de la pasión que genera el automovilismo y un apellido emblemático en el mundo tuerca. Así vivieron quienes pagaron para subir al legendario Toro rojo construído por el inmortal Rubén Luis Di Palma y girar con el Pato Di Palma.


El pasado sábado por la mañana, en las instalaciones del Circuito Costanero del Arrecifes Automóvil Club se realizó la jornada solidaria denominada “Di Palma Day”, iniciativa en apoyo a la construcción del nuevo hospital municipal de nuestra ciudad.


La generosa iniciativa del piloto Patricio Di Palma y la Fundación Nobles Corazones, que están trabajando juntos con fines solidarios y que tiene como objetivo general ayudar a merenderos y comedores, permitió que 13 personas, previo pago de una importante suma de dinero que se transformará en donación de materiales de construcción a utilizarse en la construcción del nuevo hospital de acuerdo a lo manifestado por los organizadores y el municipio que auspició el evento, cumplieran su sueño de girar en carácter de acompañantes del Pato, en el histórico Torino de TC.


Los ocasionales copilotos llegaron a la Cuna de Campeones desde los más recónditos rincones del país, Tierra del Fuego, Misiones , Entre Ríos, AMBA y otros sitios bonaerenses.


Luego de la prueba, los participantes compartieron un almuerzo con Patricio plagado de anécdotas de su vida profesional.


También compartieron la jornada deportiva con el Pato, el presidente de la Fundación Javier Sanz, el Presidente del Arrecifes Automóvil Club Daniel Alberti, el Director de Turismo Guillermo Di Giovanni y el Intendente Municipal Javier Olaeta, quien también ofició de copiloto durante algunas vueltas al trazado del costanero, que como es costumbre estuvo presentado de la mejor manera para la ocasión.


Hasta el momento no fue informado lo recaudado por dicha jornada solidaria, y que será destinado a comprar materiales para comenzar a construir el hospital, que tampoco todavía tiene fecha de inicio.

Notas relacionadas

San Pedro superó los 200 contagios y Salto está en riesgo de circulación viral comunitario

Diario Imagen

Reporte epidemiológico de la zona

Diario Imagen

Dos casos sospechosos de COVID-19 dieron negativo

Diario Imagen
Cargando...